lunes, 16 de junio de 2014

Subway Surfers... El endless running casual


Hacia tiempo que quería hablarles de este juego, probablemente muchos de ustedes ya lo conozcan pero creo que vale la pena revisarlo.

La empresa responsable del desarrollo de este juego para móviles es Kiloo, y nos presenta un videojuego más que decente. El modo de juego es bastante sencillo, corre y no dejes que te atrapen. Llega lo más lejos que puedas pues por mas que quieras jamás llegarás a la meta. Entonces ¿por qué jugarlo?

Subway Surfers esta ambientado en nada mas y nada menos que las vías del tren. El objetivo es correr a traves de los tres carriles esquivando una serie de obstaculos al brincar, arrastrarte, o cambiar de carril. Hasta ahora no suena tan interesante, pero el verdadero atractivo viene cuando atrapas o agarras los diferentes items que van surgiendo conforme avenzas por la pista. Dichos items te dan habilidades especiales, ya sea el duplicar las monedas, saltar más alto, volar (sí, lo leyeron bien), y un largo etcetera.


Además y por si fuera poco, Subway Surfers nos ofrece una cantidad bastante grande de personajes para elegir, claro que los tendrás que ir desbloqueando conforme vas cumpliendo misiones secundarias que le agregan un segundo objetivo al juego.

Uno de los puntos a favor (al menos desde mi punto de vista) es que el juego recibe recientes actualizaciones y/o eventos. Gracias a estas actualizaciones podras estar recorriendo diferentes paises (Actualmente Tokio) por lo que la ambientación y los eventos cambian de acuerdo al pais que sea anfitrión del juego.

Visualmente el juego se ve bien, bastante colorido y fluido (con el dispositivo adecuado). Y musicalmente es alegre y hasta algo pegajoso. Subway Surfers es un juego que cumple con su cometido, entretener al jugador casual (o gamer) en esos momentos en los que esperas a alguien, o el autobus, o simplemente si no sabes y no tienes nada que hacer.

Puedes descargarlo gratis desde Play Store o App Store. Cuanta con compras in-app (compras desde el juego) por si quieres brincarte las misiones u obtener personajes o mejoras de los items.

Descargar en:
Play Store
AppStore

No hay comentarios.:

Publicar un comentario