domingo, 13 de julio de 2014

El llanto del diablo... y una de las míticas puertas al infierno


Después de muchos (no tantos) posts por fin toca el turno a una película del género de terror. 'El llanto del diablo', o 'Nothing left to fear' en inglés, no es la mejor cinta de terror o de suspenso que podamos encontrar en la historia del cine, pero ciertamente contiene algunos elementos que, si eres fan de este género, la verdad es que la vuelven bastante disfrutable.

En 'El llanto del diablo' podemos ver como Wendy y Dan viajan junto con sus tres hijos a la pequeña y aparentemente tranquila (pero no por mucho) localidad de Stull (Kansas). Él es el nuevo pastor del pueblo. Al llegar comienzan a suceder extraños y terroríficos acontecimientos que afectan la paz de la familia e incluso los pondrá en peligro de muerte.


En la película podemos experimentar diferentes emociones, aunque claro esta que todo depende del espectador. Debo decir que personalmente, cuando estaba viendo la película en la sala de cine, me sentí como si estuviera dentro de la historia de un videojuego del genero thriller. Creo que tanto la historia como el guión y la dirección fueron inspirados por este genero del entretenimiento.

Como en la mayoría de las películas de terror las actuaciones no son espectaculares, simplemente me atrevería a decir que rescatables. Algo que hay que destacar es que al inicio la cinta puede sentirse que avanza con un ritmo muy lento pero una vez que inicia el meoyo del asunto la "acción" se desarrolla de manera bastante rápida.

Si ustedes estimados lectores deciden acudir a la sala de cine, les aseguro que podrán experimentar diferentes emociones, desde la ansiedad, angustía, una que otra risa nerviosa y en algunas ocasiones un poco de asco.

Para concluir podemos decir que estamos ante una cinta de terror disfrutable que, aunque no aporta prácticamente nada nuevo al genero, si se proponen vivir la experiencia de dejarse llevar por la historia saldrán con un buen sabor de boca, o no debido a su final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario