domingo, 31 de mayo de 2015

Tomorrowland, cuando el futuro esta aquí


Seguramente hemos visto decenas de películas que nos presentan a su vez decenas de escenarios de mundos futurísticos en los que la tecnología llega a hacer cosas realmente inimaginables (bueno a veces no tanto). Tomorrowland ofrece eso y una historia sencilla, pero bien contada.
Tomorrowland nos cuenta la historia de Frank Walker (George Clooney), un niño que es invitado a un mundo futurístico en donde solamente las mentes más creativas e inteligentes del planeta pueden tener acceso. Unos años mas tarde Casey Newton (Britt Robertson) también es invitada, pero al parecer las cosas ya no son como antes y el planeta tierra esta en peligro. Juntos Frank y Casey tienen que emprender un viaje para salvar el mundo.



La película presenta uno de los humores mas divertidos que he visto hasta el momento, es bastante disfrutable de principio a fin, y aunque no es precisamente una película sobre comedia, más de una carcajada si te sacará. La historia es interesante y te mantiene atento al qué va a pasar. Además de esto existe un personaje bastante peculiar, Athena. Ella es una androide que sin duda aporta mucho a la cinta.



Actoralmente el desempeño es bueno, sin llegar a ser malo. La historia de los personajes no es tan profunda como podría esperarse, pero a fin de cuentas no deja de ser una película que va dirigida a un público joven. Aún así creo que pudieron haber explotado mejor las habilidades de George Clooney.

Algo que es bastante rescatable es el mensaje que brinda la cinta: Cuidar el medio ambiente, pero principalmente ser un soñador y nunca rendirse. Actualmente creo que a la mayoría de la sociedad nos hace falta más de estas características y el argumento de esta película lo plantea muy bien.

Si quieren despejarse, y entretenerse con una película este fin de semana (o ¿por qué no entre semana?) esta es una buena opción atener en cuenta. No se arrepentirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario