lunes, 30 de marzo de 2015

Interestelar, todo es relativo


Alguna vez has pensado ¿qué sucedería si tuviéramos que abandonar este planeta? ¿A dónde iríamos? O más importante aún ¿Qué es lo que encontraríamos en aquellos planetas que hasta la fecha son desconocidos? Interestelar es una de esas películas que plantea dicha situación y he de decir que lo hace de una manera magnífica y excitante.


Interestelar nos plantea en un futuro casi post-apocalíptico, en el que grandes tormentas de arena ocurren en prácticamente todo el mundo. Poco a poco se va acabando la vida debido a todo el polvo que las tormentas dejan detrás. Los fondos del gobierno son destinados única y exclusivamente a la preservación de la vida en la tierra, o eso es lo que todos creen. En secreto el gobierno está financiando un proyecto a la supuestamente extinta NASA, su objetivo principal, encontrar un planeta nuevo en otra galaxia al cual migrar la raza humana. El viaje intergaláctico podrá ser llevado a cabo debido al recién descubrimiento de un agujero de gusano que podrá llevar a nuestra flota de exploradores más allá de lo que cualquier humano imaginó.


Uno de los mejores puntos de la película (desde mi punto de vista) son sus personajes, creo que los espectadores podrán conectar con alguno de ellos y las situaciones emocionales que cada uno presenta. Además la historia carece de un villano despiadadamente malo, o de un bueno que es super héroe y que las puede de todas todas. Simplemente presenta personajes que son seres humanos con emociones que todos hemos sentido alguna vez en nuestra vida.



Interestelar es sin duda una de las mejores películas que han estrenado en la sala de cine en lo que va del año, y no es para menos, pues cuenta con semejante elenco que es difícil pasar desapercibido, por ejemplo: Michael Caine, Ellen Burstyn, Anne Hathaway, Matthew McConaughey y Jessica Chastain



Considero que Interestelar es una película digna de ser recordada, debido a sus personajes, su historia y su actuación. El conjunto de estos elementos hace que las casi tres horas de duración pasen de una forma ligera y amena.

Por cierto el título de esta publicación lo entenderán hasta que vean la película. Además tu serás el único que decidas si te gusta esta cinta o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario