viernes, 4 de abril de 2014

"All This Bad Blood" Un excelente Álbum de "Bastille"


Probablemente a estas alturas, y si eres radio escucha frecuente, ya habrás escuchado una canción llamada 'Pompeii'. Pues bien, dicha canción pertenece al grupo 'Bastille'. Si no has escuchado la canción te la dejo a continuación.





Bastille estilizado como BΔSTILLE es una banda originaria del sur de Londres, Inglaterra, y fue formada en 2010. Bastille comenzó como un proyecto en solitario del cantante y compositor Dan Smith, quien más tarde decidió formar una banda. El cuarteto está formado por Dan Smith, Chris 'Woody' Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons. Esta clasificada como banda de Rock Alternativo, Synth Pop y Drag.

Como dato curioso, el nombre de la banda proviene del día de la Fiesta nacional francesa, el 14 de julio de 1789, la toma de la Bastilla durante la Revolución Francesa. Este día también es el cumpleaños de Dan Smith.

Aunque este es su primer trabajo de estudio, la verdad es que hay que reconocer que la calidad de las canciones es simplemente exquisita. Simplemente con escuchar las tres primeras canciones (Pompeii, Things We Lost In The Fire y Bad Blood) te das cuenta que estas ante un muy buen álbum.

All This Bad Blood es la versión Deluxe de el mismo álbum titulalo Bad Blood, el cual incluye dos discos con un total de 25 canciones, por lo que tienes bastante de donde escoger como canciones favoritas.

Honestamente recomiendo altamente este disco, ya sea que lo compres en físico, a traves de iTunes o en tu tienda favorita, lo reproduscas via Spotify o tu servicio preferido. Simplemente imperdible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario