viernes, 4 de abril de 2014

Warner prepará tres películas más sobre el Universo Harry Potter



Probablemente muchos de los fans de esta saga tan exitosa ya sabían, o al menos intuían y sospechaban, sobre estas tres películas que el estudio Warner Bros. esta preparando.



Al parecer dicha saga estará basada en el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", obvio su autor es J. K. Rowlling. Para los que ya leyeron este libro (me incluyo) sabrán que en realidad es más como un diccionario sobre las diferentes criaturas y seres que habitan el mundo mágico de Harry Potter. En lo personal yo veo esto como una ventaja, pues aunque no se trata de una novela como tal, sí dará la libertad de moldear y adaptar la película a su gusto, proceso en el cual imagino estará muy metida la escritora.

La historia para esta saga se sitúa 70 años de los acontecimientos del primer libro de Harry Potter, y todo indica que uno de los personajes principales será un "magizoologist" llamado Newt Scamander. Al inicio del libro se narra el proceso que siguió el mundo mágico para la clasificación de todos los seres vivos mágicos, argumento que me imagino será el de la primer película.





Algo que me gustaría que también hablaran es de la fundación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Aunque esto lo veo más complicado de que suceda. En fin, sólo me queda decir que estaré esperando con ansias estas peliculas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario