martes, 22 de abril de 2014

Netflix subirá de precio


El servicio streaming de películas y series más popular de Internet: Netflix, ha dado a conocer su estado financiero trimestral, en el cual también anuncia que aumentará su tarifa de suscripción para nuevos usuarios. Al parecer, el aumento será de uno a dos dolares por suscripción. Sin duda una mala noticia.


Netflix ha anunciado que el aumento se aplicará solamente a los nuevos usuarios, pero que en un futuro todos los usuarios pagarán el nuevo precio. El aumento es justificado debido a que pretenden obtener más licencias tanto de series como de películas (espero que esto último se cumpla pues, aunque el contenido es bueno, no caería mal contar con lanzamientos nuevos).

Además, pronto se podrá acceder al servicio mediante set-top box, los cuales son brindados por algunos operadores de de TV en los Estados Unidos. Para el caso de México la única compañía que ofrece este servicio es Cablevisión, aunque no es seguro que ofrezcan el servicio de streaming por este medio.

Actualmente Netflix ya cuenta con casi 50 millones de usuarios en todo el mundo, así es que saca cuentas. En fin, lo único que espero es que los usuarios del servicio realmente veamos el beneficio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario