lunes, 21 de abril de 2014

Después de la Tierra, ¿Vale la pena verla?


Muchos fueron los comentarios que se generaron entorno a 'Después de la Tierra' y, creo que aunque fueron bastante divididos, la parte negativa fue la que resaltó más. Entonces ¿vale la pena ver esta película o no? En mi muy humilde opinión sí. Ya sea que no tengas nada que hacer, o simplemente no sabes que ver, te recomiendo que le des una oportunidad a 'After Earth'.

En el inicio de 'Después de la Tierra' podemos escuchar una narración en la que se nos explica que los seres humanos tuvimos que dejar el planeta tierra debido a que ya no era habitable para la vida humana. Ahora vivimos en un planeta llamado Nova Prime; en él podemos habitar casi pacíficamente, de no ser por las Ursas. Las Ursas son una criaturas que viven para cazar humanos, no ven ni escuchan nada, pero pueden cazar con su olfato, y tienen la habilidad especial de oler el miedo.

También vamos a conocer a Kitai (Jaden Smith), que es un joven cadete preparándose para entrar en las filas del nuevo ejercito humano y poder combatir las Ursas; y a Cypher (Will Smith), que es un comandante de alto rango del ejercito y pues es prácticamente una leyenda en cuanto al enfrentamiento de Ursas se refiere. Ambos emprenden un viaje espacial, pero por desgracia se topan con una lluvia de metoritos lo cual provaca que hagan un aterrizaje de emergencia en nuestro antiguo Planeta Tierra. Es aqui cuando comienza la aventura, pues mil años han pasado desde que abandonamos La Tierra y ahora todo ha evolucionado para matar a los humanos (¡que conveniente!)



En cuanto a la historia la verdad he de decir que no me pareció magnífica, pero creo que hicieron lo que pudieron con lo que tenían. Además en casi toda la película vemos solamente a Kitai y a Cypher, y todos sabemos que cuando el peso de la cinta lo llevan solamente dos actores, por lo que en ocasiones la película puede sentirse algo pesada. Y aunque sus actuaciones no fueron las mejores, su trabajo es rescatable.

Si no ha visto la película te invito a que lo hagas, y que compartas tu opinión en los comentarios. ¿Cuál es tu opinión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario