domingo, 20 de abril de 2014

'Now You See Me', la mejor película de trucos de magia.


¿Realmente existe la magia? ¿O se trata de simples y llanos trucos visuales? 'Now You See Me'  (Los ilusionistas) es una película que nos hará plantearnos estas incógnitas, aderezada con un pequeño toque de acción al más puro estilo "atrápame si puedes". Uno de los puntos más interesantes es el cómo se cuenta la historia, pues siempre habrá dos que tres detalles que estaremos ansiosos por conocer.

En la trama de la película vemos como 4 personajes (un mago, un hipnotista, una escapista y un simple y talentoso ladrón) son reclutados para armar el show de magia más increíble de todos los tiempos. Dicho evento se hace llamar 'Los cuatro ginetes'. Durante la presentación llevan a cabo un acto de magia nunca antes visto: el robo de un banco. Y es A partir de este evento cuando comienzan a ser perseguidos por el FBI por obvias razones.



La verdad es que la película es bastante buena, pues logra mantenerte muy al pendiente de la trama, quieres descubrir cómo fue que hicieron tal o cual truco. Además hay una historia de trasfondo que, aunque probablemente quede algún cabo suelto, la verdad es que es muy entretenida y hasta cierto punto intrigante.

Además de la historia y el buen ritmo que sigue 'Now You See Me' creo que el elenco con el que cuenta es bastante talentoso. En la película podemos encontrar a: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman y Michael Caine. Por lo que sin duda esta cinta se convierte en una vista obligada.

Solo para terminar... Me gusta el mensaje que da la película (o al menos el que a mi se me ha quedado). Hay que ver el cuadro completo y ¿por qué no? debes en cuando realizar un salto de fé.


Come in close because the more you think you see, the easier will be to fool you

No hay comentarios.:

Publicar un comentario