sábado, 19 de abril de 2014

The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro... Porque sí hay buenas segundas partes


En esta segunda entrega de El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, para sorpresa de muchos y alegría de otros, nos encontramos con una película que supera a su primer entrega. A continuación te contaré por qué debes ver esta nueva película de nuestro héroe spiderman.


En El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro nos cuentan cómo es que viven Peter Parker y su novia Gwen Stacy después de salir de la preparatoria. También podemos disfrutar de el nacimiento de un nuevo enemigo de spiderman (Electro), así como al poderoso Rhino, y además por si fuera poco podemos ver el regreso de un viejo amigo de Peter, nada más y nada menos que Harry Osborn (el cual todos sabemos que será el duende verde). Peter además tiene que enfrentarse a la necesidad de conocer más detalles acerca de sus padres, qué fue lo que pasó realmente.




Visualmente The Amazing Spiderman 2 cumple satisfactoriamente. El efecto 3D es bueno. Hay escenas donde los objetos "salen" de la pantalla, cuenta con escenas en cámara lenta para que aprecies en todo su esplendor el trabajo visual, así como también en escenas donde no hay mucha acción, cuidaron bastante bien las texturas y la sensación de profundidad (aunque hay algunos momentos en los que parece que se les ha pasado).

Para todos aquellos que son fans de la historia del cómic, una vez más vemos que la adaptan bastante bien (según he leído), esto sin duda le da un plus en adaptación. Respecto al guión (la verdad es que no soy un experto) honestamente me ha gustado bastante, pues podemos conocer a un Peter en su lado humano y no como super héroe. Algo que me ha gustado bastante es que presenta una historia un poco más madura que en la primera entrega, y algo sí les digo, probablemente van a llorar en la sala.

El último detalle que les quiero comentar respecto a este filme es que probablemente se vayan a sentir identificados con el villano de la historia (Electro), pues en algunos momentos, de alguna manera muy peculiar, te compadecerás de él, y en otras escenas querrás acabarlo.

Sin duda alguna no estamos ante la mejor película de super héroes, pero sí que es bastante disfrutable y definitivamente rompe con el paradigma de que las segundas partes son malas. No te la pierdas y nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario