jueves, 10 de abril de 2014

Promoción del Samsung Galaxy S5



Telcel y Samsung se ponen las pilas y nos ofrecen una muy atractiva promoción del nuevo Samsung Galaxy S5. En días pasados hice un pequeño post sobre la información de precios y disponibilidad de dicho smartphone, en donde si comparamos podemos ahorrarnos más de 7000 pesos.

La promoción es válida solamente del día 8 de abril al 13 de abril del presente año. En el transcurso de estos días podremos adquirir el Galaxy s5 por 0 pesos en un plan Telcel Plus 700 a un plazo de 24 meses. Además de esta promoción, hay fuentes que confirman que Samsung financiará los meses 3 y 6 de la renta del plan, por lo que ya es otro pequeño pero significativo ahorro.

Así es que ya sabes, si quieres obtener un plan nuevo, o simplemente renovarlo y adquirir un nuevo equipo, estos días son tu oportunidad de hacerlo. No te cuesta nada ir a un CAT y preguntar si esta disponible en tu ciudad.

A mi me gustaría, pero aun me quedan mas de 6 meses en mi contrato, y aunque pudiera renovarlo pagando la "penalización" de Telcel, la verdad es que mi dinero ya esta distribuido para otras cosas, al menos por unos meses más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario